Juan Salvador Gaviota en Benidorm

Cada vez que viajo a cualquier costa mis ojos siguen los vuelos de las gaviotas hasta que se complace en una y, fijándome detenidamente, veo que es Jonathan Livingston Seagull. En esta ocasión ha sido desde el Mirador de la Punta de Canfali, en Benidorm, enclave que, junto con el vecino Parque de Elche, a un tiro de piedra, son las dos zonas que más me encantan de esta ciudad tan variopinta. He aquí las fotos que le saqué a Juan Salvador Gaviota y a sus compañeras de viaje hace unos días.

Juan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm--en-marzo-2016“La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad”, me recuerda una vez más Juan Salvador Gaviota.

Juan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm-marzo-2016“Tu cuerpo entero, de extremo a extremo del ala -diría Juan en otras ocasiones-, no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver.  Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo”.

Juan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm--finales-de-marzo-2016.-promontorioJuan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm--y-en-marzo-2016

Juan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm-2016-marzo-con-pareja

Juan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm--finales-de-marzo-2016Juan-Salvador-Gaviota-acurrucado-en-Benidorm--finales-de-marzo-2016Juan-Salvador-Gaviota-en-Benidorm--en-marzo-2016-y-regata

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *